Señales que indican que una persona que falleció te visitó

La muerte es una experiencia traumática, ninguno de nosotros está preparado para ver partir a un ser querido.

Sin embargo, queda el consuelo de que estuvo con nosotros durante muchos años y que aprendimos y disfrutamos de su compañía todo el tiempo que estuvo entre nosotros.

Algunas veces queremos volver a verles y sentir una vez más que está a nuestro lado acompañándonos en nuestros pasos. Y, aunque parezca imposible esto puede pasar.

Evidentemente, no le volveremos a ver físicamente pero su alma puede visitarnos algunas veces a través de los sueños. Mira el video

Puedes olerlo
Cuando un ser querido está cerca, puede manifestarse de muchas maneras. Una de las formas más comunes es el olfato. Cómo huele alguien suele ser su conexión más cercana. Podría ser el olor de una pipa o perfume o incluso el olor de tu comida cocinada favorita, este mensaje le fue enviado directamente por su ser querido fallecido.

Aparecen en tus sueños.

Esta es una de las formas más comunes en que el espíritu interactúa con nosotros. Nuestra mente subconsciente está más abierta al mundo espiritual y, a menudo, le permite entrar. Los sueños relacionados con el alma suelen ser muy reales y no demasiado oníricos. Preste mucha atención a lo que esto puede significar. Puede ser información de ultratumba.

Has perdido un objeto importante
Cuando encuentra un artículo dejado en otro lugar, puede sentir que ha perdido la cabeza. Podría ser un pariente muerto o un amigo que te está gastando una broma. Suena tonto, pero el hecho de que estén muertos no significa que hayan perdido el sentido del humor.

Pensamientos inusuales
Puedes probar algunas ideas que no son tuyas. Podría ser una señal de que tu ser querido fallecido quería decirte algo y no estás prestando suficiente atención. Presta especial atención a la situación cuando intentan protegerte de algo o cambiar de opinión.

Un sueño es una puerta que se nos abre

Este tipo de sueños son los más espirituales y excitantes, además son un misterio y muchas personas no saben cómo responderlos. Por lo tanto, los expertos han comenzado a investigar este tema. De esa manera, podrán brindar a las personas las mejores herramientas para mantenerse informadas sobre la situación.

Según un artículo de Patrick McNamara, estos llamados «sueños de los visitantes» comparten varias características. Una es que muchas veces el difunto se ve más joven y saludable que cuando murió porque suele recordar las partes más felices y positivas de la persona en lugar de las peores.

En segundo lugar, a menudo le brindan al soñador mensajes alentadores como «Estoy bien, todavía estoy contigo». Finalmente, otra característica de casi todos los testimonios es que este tipo de sueños, a diferencia de los sueños comunes, tienden a ser más claros y experimentan una visitación más intensa y auténtica cuando el soñante se despierta.

Este no es solo un problema científico, sino también espiritual, según la famosa médium Lauri Moore, “los muertos aparecen en los sueños solo para decirle al soñador que están bien y que son amados”. También aseguró que todos podemos pasar por este evento y el único requisito es esperar que así sea.

Comentarios

Comentarios