Desayunar pizza es más sano que el cereal, según nutrióloga

Esta noticia te hará feliz si eres una amante de la pizza declarada: una nutrióloga dice que desayunar pizza es más saludable que desayunar cereal.

«Es posible que te sorprendas al descubrir que una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías», dijo la nutriólogarChelsey Amer a The Daily Meal.

«Sin embargo, la pizza contiene una dosis de proteínas mucho más grande, que te mantendrá llena y aumentará la saciedad durante toda la mañana».

Eso puede parecer contradictorio cuando se considera que la pizza no es exactamente un alimento saludable. Pero de acuerdo con Amer, «una porción de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales, por lo que no experimentarás un rápido desplome del azúcar». Básicamente, es una forma más equilibrada de comenzar el día que con un plato de cereal.

Claro que hay cereales en el mercado que son más saludables que una rebanada de pizza, pero la mayoría de los que tienen un personaje de dibujos animados en el frente de la caja no son parte de un desayuno equilibrado.

Solo ten en cuenta que si bien la pizza puede ser más baja en azúcar y más rica en proteínas que tu cereal favorito, puede ser muy alta en grasa y sal. Por lo tanto, es probable que sea mejor guardar este desayuno de campeones para cuando no tengas otra opción y elijas un desayuno más saludable en las mañanas.

Loading...

Comentarios

Comentarios