Cutis Radiante – Renueva tu Cutis

El sol, el estrés, alimentos llenos de conservantes y colorantes parecen estar conspirando contra nuestro cutis y delicada piel contantemente. Cambiar nuestros hábitos alimenticios y mantenernos hidratados puede hacer la diferencia.

Combinar estos alimentos te ayudaran a tener un cutis limpio, radiante, más joven y saludable.

Cítricos: Las frutas tropicales como la naranja, el limón, la piña, la rica guayaba, las fresas y la papaya poseen un alto contenido de vitaminas C, la cual es vital para la generación de colágeno, el responsable de que tu piel se mantenga firme.

Aguacate: Esta fruta, considerada por algunos como vegetal, está repleta de vitaminas E y C. La Vitamina E es ideal para retrasar el envejecimiento y la C, como ya sabes, es ideal para la producción de Colágeno, y además de grasas monosaturadas, que proveen ácidos grasos esenciales que ayudan a fortificar la membrana celular. Además de todo esto el aguacate ayuda a mantener húmeda la piel.

Tomate: Esta fruta, que también algunos consideran vegetal, además de ser rica en antioxidantes —los cuales nos protegen del cáncer—, posee un alto contenido de vitamina C, que como mencionamos anteriormente es ideal para la producción del colágeno. Posee además las vitaminas A, B, E y K.

Brócoli: Su principal característica es ser anticancerígeno. El brócoli también es rico en vitaminas A, C y E, además de grasas monosaturadas, que funcionan como humectante natural de piel.Lo ideal es consumirlo continuamente y en pequeñas porciones, es lo recomendable para que tu cuerpo los digiera más efectivamente.

Mantenernos hidratados bebiendo mucha agua y dormir 8 horas diarias nos ayudarán además a que la mejoría sea más duradera.

Comentarios

Comentarios

Añadir un comentario