Cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y quita ceguera
|El jugo de tomate es un excelente aliado para el organismo. Contribuye positivamente en el funcionamiento del cuerpo y del sistema inmunitario.
En el ámbito popular, a menudo se habla de los grandes beneficios de consumir remedios e infusiones de origen natural, por ejemplo, un vaso de agua tibia con limón por las mañanas, o una cucharada de aceite de oliva con unas gotitas de limón, etc.
Ahora bien, ¿sabías que el jugo de tomate también es increíblemente sano? Es una opción más para esa primera hora del día, cuando resulta vital que obtengas una buena dosis de vitaminas y minerales para que empieces la jornada con la máxima energía.
No dudes en incluir desde hoy mismo en tu desayuno un vaso de jugo de tomate. ¡Te encantará y a la vez cuidarás de tu salud!
El tomate se incluye muy a menudo en las dietas para perder peso. Esto se debe fundamentalmente a que posee una densidad calórica muy baja y bastante cantidad de fibra, lo cual permite inducir saciedad. Además en su composición contiene un elemento altamente antioxidante: el licopeno.
Esta sustancia permite luchar contra la formación de radicales libres y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades a medio plazo según la literatura científica.