Cameron Díaz, mamá a los 47 años: “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”.
|Nunca debemos dejar pasar una historia conmovedora, cada vez que aparecen, porque… ¡nos falta hacen más buenas noticias!
No muchos supieron que la actriz Cameron Díaz, fue mamá en enero de 2020. Ella, y su esposo el músico Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte, prefirieron el perfil bajo.
Si bien no trascendieron fotos de su niña, ni ha dado demasiados detalles, Cameron Díaz concedió recientemente una entrevista a la exmodelo Naomi Campbell y hablaron de su demorada maternidad.
¿Cómo será convertirse en madre a los 47 años?
“Muchas personas lo hacen al revés… se casan y forman una familia en la juventud”, declaró Cameron Díaz, que cumplió 48 años en agosto de 2020, exactamente 8 meses después del nacimiento de su primera hija, Raddix.
“Yo lo estoy haciendo en la segunda mitad de mi vida”, agregó.
“La única presión que tengo ahora, es que debo vivir hasta los 107 años, ¿sabes?”, dijo entre risas la actriz y agregó que nunca se sintió tan feliz en toda su vida.
Fuente: Pinterest
“Incluso entre todas las experiencias increíbles que viví viajando y las relaciones de trabajo y todo eso de lo que me siento orgullosa… sé positivamente que este es el momento más gratificante de mi vida. Estar en este lugar, llegar hasta aquí…”, dijo.
“Tener una familia cuando se es joven… es como más natural, siendo joven; pero cuando tienes mi edad y decides dar este paso, es una verdadera elección”, concluyó.
“Nunca me propuse ser madre”.
Hoy, Cameron es feliz con su hija y su esposo; pero reconoce que antes de casarse con Benji, o aun cuando tenía 30 años, nunca se había entusiasmado por la idea de ser madre.
Fuente: Google
En ese momento, consideraba que no estaba preparada para afrontar la responsabilidad que implica criar a un niño.
“No tener hijos, puede hacer la vida más fácil, pero eso no quiere decir que la decisión también lo sea. En este momento, las cosas están bien para mí”, dijo Cameron.
El futuro de su carrera.
Pero la actriz tampoco se olvida de sus fans y asegura que el regreso a la pantalla grande no está descartado.
Recordemos que su última película fue “Annie”, en el año 2014.
Pero ella no está apurada: “Me siento decidida. Quiero decir, nunca digo nunca”, declaró la actriz.
“No filmé ninguna película desde el 2014, y eso es mucho tiempo; pero estoy bien. No hay nada que me diga que ya tengo que volver a trabajar.
No siento eso, pero tampoco quiere decir que no lo vuelva a hacer. Sólo digo que en este momento me siento bien como estoy”, explicó.
Por último, agregó que cuando vuelva, no será “un regreso”, sino que, por ahora, sólo se toma “un intervalo” en su carrera.
Estamos felices de ver a esta mujer valiente y encantadora, asumiendo su rol de madre y disfrutando de este momento único.
Seguramente, en un tiempo más, tendremos el placer de disfrutar de sus nuevos proyectos. Por ahora, sólo quiere interpretar el rol de mamá.