TENGO 50 AÑOS Y LUZCO UN CUERPO DE 25, GRACIAS A ESTE BATIDO QUE TOMÓ TODAS LAS MAÑANA.AS Y VERAS EL CAMBIO EN SOLO 5 DIAS.
|Aunque para muchas personas cambiar su alimentación diaria es un desafío, esto no tiene porque ser un problema. La forma mas fàcil es ir cambiando paulatinamente algunos hábitos alimenticios perjudiciales. Algo que puede ayudarte bastante es un suplemento natural nutricional como el que te presentaremos a continuación. Esta receta secreta te ayudará a quemar grasa corporal y perder peso en unos 30 días. Todo lo que tienes que hacer es prepararlo con el desayuno y comerlo cada mañana. Mira el siguiente video:
https://youtu.be/W8LaJp6KpbI
Lunes – Licuado de frutos rojos y semillas de lino. (detox)
Los granos de lino son ricos en antioxidantes, fibras y Omega-3 y son la parte más importante de este licuado ideal para quemar grasas y evitar la oxidación celular.
Ingredientes:
- 150g de frutos rojos varios.
- 150ml de leche de almendras.
- 2 cucharadas de granos de lino molidos.
- 1 cucharada de miel
Preparación:
Lava bien los frutos rojos y coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora. Mezcla bien hasta obtener una bebida lisa y uniforme.
Puedes utilizar frutas congeladas y convertir tu licuado en una excelente opción refrescante.
Martes – Licuado de bananas con especias. (energía)
¿Quieres darle un toque exótico al clásico licuado de banana? Aquí puedes encontrar una receta que incluye especias como la canela, el clavo de olor y la nuez moscada, con las que vas a incorporar al mismo tiempo todas sus propiedades.
Un vaso sólo equivale a 133 calorías, 4 g de fibras, o colesterol y 0 grasas saturadas.
¿Por qué no tomarlo como postre?
Ingredientes:
- 1 banana.
- ½ cucharadita de nuez moscada.
- ½ cucharadita de canela en polvo.
- ½ cucharadita de clavo de olor molido.
- 1 ½ de leche de almendras, sin azúcar.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y agrega hielo para hacerlo aun más sabroso. En caso de que te resulte muy especiado, puedes agregar una cucharadita de Stevia o de miel.
Miércoles – Licuado de ananá y fruta de la pasión. (digestivo)
La combinación de ananá (piña), limón y maracuyá o fruta de la pasión, son excelentes como digestivo y quemador de grasas, ya que ayuda a eliminar toxinas del organismo.
Los granos de chía son ricos en Omega-3 y fibras, que brindan sensación de saciedad.
¡Este licuado te ayuda a aplacar el hambre!
Ingredientes:
- 2 rodajas de ananá (piña).
- 1 maracuyá.
- 1 cucharada de granos de chía.
- Jugo de 1 limón.
- 100ml de agua.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener un licuado liso. Puedes agregar más agua, si deseas otro tipo de consistencia.
Jueves – Licuado de manzana, limón y canela. (quema grasas)
La canela es un ingrediente muy utilizado en forma de té, infusión o batidos, para perder peso. Se trata de una especia que aumenta la termogénesis, estimula el metabolismo y tiene un efecto “corta-hambre” que permite regular la glucemia.
Al combinarla con la manzana, rica en fibra y el limón con su poder desintoxicante, permite obtener un licuado perfecto para eliminar grasas y acelerar el metabolismo.
Ingredientes:
- 1 manzana.
- Jugo de 1 limón.
- ½ banana.
- ½ cucharadita de canela en polvo.
- 100ml de agua.
Preparación:
Comienza por lavar bien la manzana. Retira la cáscara y las semillas. Pela la banana y córtala en trozos, al igual que la manzana.
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien. Para una consistencia más líquida, agrega más agua.
Viernes – Licuado de pepino y kiwi. (diurético)
Aquí encontramos tres ingredientes que combinan muy bien y que cumple cada uno un rol determinado. El pepino, como diurético natural; el kiwi, como antioxidante; y la menta, como neutralizadora del hambre.
Ingredientes:
- ½ pepino.
- 1 kiwi.
- 6 hojas de menta.
- 80ml de agua.
Preparación:
Para preparar este licuado diurético, pela el kiwi y el pepino, lava bien la menta y mezcla todo en la licuadora. Agrega más agua si deseas una consistencia más líquida.
Los días siguientes, no dejes de beber tus 2 litros de agua diarios.
Batido de avena, manzana y limón.
Por la mañana, no podemos prescindir de la comida más importante del día: el desayuno.
De manera equivocada, muchos piensan que pasar por alto el desayuno, les hará perder kilos. ¡Error! Sin embargo, ese es el momento del día en que los niveles de insulina son más altos.
Para estimular la sensación de saciedad desde temprano, nada mejor que un batido rico en fibras y vitaminas. Si creas este hábito, podrás perder peso con mayor rapidez.
¿Por qué? Porque los ingredientes que componen este batido, son ideales para adelgazar: limón, manzana y avena.
Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que una dieta equilibrada, más la actividad física; son el complemento indicado para un descenso de peso seguro.
El limón, es uno de los mejores aliados para perder peso. Integrar este cítrico a nuestra dieta, aporta vitamina C, ayuda a disminuir los niveles de cortisol (la hormona que almacena las grasas) y aporta polifenoles. ¡El limón no debe faltar en ningún batido!
Por su parte, la manzana aporta principalmente sabor, además de que tiene pocas calorías y es rica en fibras; lo que brinda sensación de saciedad.
Los polifenoles de la manzana, impiden que el azúcar se convierta en grasa y según varios estudios, el consumo regular de esta fruta, reduce los índices de masa corporal.
Y el último ingrediente de este batido, es la avena; otro aliado para adelgazar.
Los hidratos de carbono, también brindan sensación de saciedad. Esto te ayudará a no llegar con tanta hambre, hasta la próxima comida.
La avena aporta hierro, un mineral muy importante, ya que favorece la absorción de los nutrientes y participa en la producción de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno en el cuerpo.
Preparación del batido.
Ahora que conocemos un poco más sobre los ingredientes que componen este batido saludable, vamos pasar a la preparación.
De ser posible, aconsejamos utilizar productos bio u orgánicos.
Ingredientes:
– 2 manzana de tamaño medio.
– 1 limón.
– 125 gramos de avena.
– ½ litro de agua mineral.
Preparación:
– Lavar bien las manzanas y cortarlas en cubos.
– Colocar en la licuadora junto con el agua y la avena. Mezclar bien hasta unir todo por completo. También puedes agregar un poco de hielo.
– Exprimir el limón y agregar el jugo. Volver a mezclar unos segundos más.
¡Listo! Ya puedes beber tu batido para adelgazar. Puedes conservarlo hasta 3 días en la heladera.